viernes, 10 de octubre de 2014

Saludos

Hello my name is Cristina.I love the camp.
Me gusta mucho la comida pero algún postre no. Hacemos muchas actividades y me lo paso muy bien con mis amigas, los profesores  y nuevos amigos.
CRISTINA

Hello my name is Naiara.I like the camp and I enjoy it.
Los profesores son nativos. Estoy aprendiendo mucho ingles. He conocido a muchos niños nuevos.
NAIARA

Hello! Im Patricia. I lake very the camp.
He aprendido muchisimo ingles, he estado con gente nueva y muy divertida, hemos echo actividades en ingles y una caminata, esta semana ha sido divertida y emocinante.
PATRICIA

Hello I'm Mario.I like the camp.
Me lo paso muy bien,he aprendido mucho con los profesores nativos.Hacemos juegos para aprender ingles.
MARIO

Hello,I'm juan jose .I like the camp.
Me lo estoy pasando genial aprendiendo ingles porque aprendemos haciendo muchos juegos divertidos que me encantan. Me lo e estando pasado muy bien todos los días pero el ultimo es el mejor porque estamos haciendo un montón de cosas y porque hoy haremos una discoteca por la noche !Me lo voy a pasar genial!

JUAN JOSÉ



No hay comentarios:

Publicar un comentario